El pueblo pide respeto

Por: Germán Paredes

El último llamado a una consulta popular, por parte del presidente interino Juan Guaidó, no ha caído nada bien en el común del pueblo, ese mismo que una tras otra vez, ha respondido de forma contundente a marchas tras marchas y a elección tras elección.

El pueblo pide respeto y soluciones claras para enfrentar el sufrimiento más grande de todos los tiempos y al gobierno comunista en el país, que lo ha sumergido en la crisis más aguda en todos los ámbitos de la vida cotidiana del venezolano de a pie

Se hace necesario un verdadero consenso, una verdadera unidad de voluntades en pro de una hoja de ruta común, que conduzca al país a una salida airosa, después de la difícil crisis que estamos viviendo. El pueblo merece que se le hable claro, sin temas y negociaciones a escondidas

Estamos cansados de llamados a consultas tras consultas y a innumerables mesas de dialogo, que a la final, terminan dándole legitimidad y oxígeno a la dictadura, para continuar mancillando a los más débiles que siempre son los que ponen la sangre y vidas en la tragedia que vivimos.

El presidente interino debe asumir, ahora más que nunca, la responsabilidad de los errores cometidos, hablarle claro y raspao al país e indicar cuáles serían los nuevos pasos a seguir para redireccionar la lucha opositora hasta salir del usurpador.

Guiadó debe pedirle a su tutor, Leopoldo López, que le permita seguir adelante, afrontar los grandes errores cometidos y, sobre todo, purgar el anillo opositor que lo rodea, ya que resultó, lamentablemente, peor que los propios chavistas en el manejo del dinero público.

Salga y hable con el país con nombres y apellidos, redireccione la lucha y asuma el liderazgo que le otorgó el pueblo, que le ha permitido el reconocimiento de la comunidad internacional de más de 50 países. Apártese de los aduladores, de los periodistas oportunistas, que solo siembran falsas esperanzas y de los dinosaurios de la política venezolana, que solo buscan conseguir una tajadita

No juegue más con la esperanza y el dolor de un pueblo que pide respeto, para lograr convencer a la gente que la lucha está en tomar de nuevo la calle. Debe haber señales contundentes de cambio, que indiquen que lo que se quiere es lograr el bien común y no el individual, como hasta ahora ha sido.

Demuéstrele al pueblo, presidente interino, que cuenta con la solvencia moral para sacarnos de esta pesadilla y que no es más de lo mismo que los bagres rojos; porque de no rectificar, la historia no lo perdonará. Su consciencia será su principal enemigo si se convierte en el peor fracaso opositor de todos los tiempos.

Licdo. Germán Paredes

Instagram: @germanparedesr

Correo: germanparedes9@gmail.com

Publicado por magazine24opinion

Somos una página para la difusión y debate de opiniones e ideas, en distintas áreas sociales, económicas, políticas, artísticas, deportivas y de salud. Nuestros artículos son aportes gratuitos de distintos especialistas, periodistas, políticos y articulistas de diferentes índoles y nacionalidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: